El comerciante de carreras llama a Yearn. Finance una „compra fuerte“ si alcanza los 7.000 dólares

El comerciante de carreras llama a Yearn. Finance una „compra fuerte“ si alcanza los 7.000 dólares

La tendencia del DeFi está finalmente desapareciendo, y ha dejado incluso las monedas más calientes y exageradas tambaleándose en la estela. Yearn.Finance, por ejemplo, una vez se cotizó a más de 40.000 dólares y cuatro veces el precio de Bitcoin Formula.

Ahora, podría dirigirse a sólo medio BTC por ficha de YFI, donde un comerciante de carrera afirma que el altcoin será una „compra fuerte“. Así es como el una vez caliente token de DeFi podría llegar allí.

La carnicería de Yearn.Finance continúa, pero hará que un HODL ideal eventualmente

Yearn. Las finanzas fueron una de las muestras más calientes del verano del DeFi. FOMO sólo recientemente comenzó a esfumarse cuando el chisporroteo del verano comenzó a enfriarse, y los inversores comenzaron a preocuparse por las próximas elecciones y empezaron a mover los beneficios hacia el ahora tendencial Bitcoin.

La ficha que una vez valió cuatro veces más que un BTC completo, ahora se negocia casi a la par con la principal criptodivisa por capitalización de mercado. De hecho, la moneda DeFi con un suministro de 30.000 fichas que anteriormente valía más de 40.000 dólares, ahora se negocia a 2.000 dólares por debajo de Bitcoin, y podría caer mucho más bajo, según el comerciante profesional Bob Loukas.

Loukas comparte sus llamadas e ideas en el Twitter criptográfico, y hoy publicó un gráfico del YFIUSD que muestra la ominosa cabeza y los hombros de la cima que cualquiera que esté interesado en el activo en absoluto debería haber visto ya. Excepto que en lugar de hablar basura sobre la caída de Yearn.Finance, dice que es una „compra fuerte“.

El único problema con la declaración de Loukas es que la compra fuerte se produce cuando la ficha se negocia a 7.000 dólares por YFI.

Los gráficos, patrones y matemáticas del YFI crean una hoja de ruta para el fuerte apoyo de Loukas a la compra

Las finanzas del año ya han caído un 78% desde el pico hasta el fondo actual, por lo que una caída a 7.000 dólares probablemente sorprendería a los primeros inversores que esperaban que el escaso activo se cargara a 100.000 dólares, no a 10.000.

Después del máximo de 44.000 dólares, Yearn.Finance se desplomó hasta el mínimo actual de 9.600 dólares, pero ahora está cotizando alrededor de 11.200 dólares. La volatilidad del DeFi hace que Bitcoin parezca un Cadillac de conducción suave comparado con un coche de carreras de destrucción.

El pico del escote de la estructura de la cabeza y los hombros que actuó como la cima de la tendencia alcista midió un colapso del 52%. Después de que el escote se rompió, el YFI se hundió un 52% más.

Cuando los activos se invierten, tienden a alcanzar alrededor del 50% – también el nivel de Fibonacci 0,5 – del avance anterior antes de otra pierna hacia abajo.

La inversión actual y romper con un potencial patrón de cuña descendente podría tomar Yearn.Finance 50% del camino, o potencialmente todo el camino de vuelta al escote. Si la moneda de DeFi cae desde el punto medio, otro 52% de descenso caería exactamente donde Bob Loukas apunta como una „fuerte compra“ para YFI.

Curiosamente, la completa tendencia a la baja de 44.000 dólares a sólo 7.000 dólares resultaría en una disminución total del 84% – aproximadamente el mismo retroceso exacto que el de Bitcoin después de haber llegado a un máximo de 20.000 dólares.